lunes, 5 de agosto de 2013

La No aproximación a una Física macha!

A diferencia del caso para los onvres he decidido recrear una NO aproximación a lo que debiera ocurrir con el aspecto de una estudiante de física. La mayoría de las chiquillas que conozco no tienen o pierden muchas cosas de la no aproximación, mutando de diferentes maneras pero que igual se parecen en algunas cosas (mochilas grandotas!!!!, colores mas sobrios, ropa mas cómoda, etc). Por alguna razón yo cambié muy poquito luego de salir del colegio y por eso la mejor No aproximación de como debiera verse una estudiante de física soy yo.



*Necesito usar taco alto para alcanzar más pizarra, mido 1.56 m!
**Uno de mis profesores decía que uno debía realizar cálculos como macho... como soy mujer cambié la "O" por una "A" para que siga sonando parecido.

3 comentarios:

  1. Ella... la dama rosada!!! la mujer bonita!!!, la miss física 2013!!! La que deja la mostaza en la oficina xD... Es tan rosado este blog que me mareo solo.. >_<

    ResponderEliminar
  2. Que interesante es enterarse de que las generalizaciones están herradas. Siempre escucho comentarios que dicen que las físicas y matemáticas se ven completamente diferente a lo que acabas de describir.

    Un saludo de una "humanista" que se entretiene con tus entradas.

    ResponderEliminar