viernes, 17 de enero de 2014

Aveces solo quiero ser artesana como Tinker Bell!

Nuevamente (que novedad!) estoy en un periodo de desmotivación. No hay color rosado que me anime. Estoy tan depre por asuntos de la U que tengo la cabeza confundida. No se si para pasar la pena llamar, pedir una pizza y sacar el helado de refrigerador o no comer nada, cerrar las cortinas y dedicarme a dormir hasta que pasen estas dos semanas que quedan de Universidad. Comer o dormir!!!! que hacer!!!!

Si me pongo a comer en grandes cantidades, así como uno ve en las películas seré feliz mientras dure la comida. Olvidaré todo recuerdo terrible provocado esta tarde y la decepción que me atormenta. Mañana sin embargo, amaneceré con un sentimiento de culpa! ¿Cuánto he comido para olvidar? La balanza se romperá! 

Si duermo la depre se ira solo cuando este dormida. Luego despertaré, la recordaré, lloraré y me volveré a dormir. Pasará el tiempo hasta que despierte y diga "¿Por qué no he hecho nada?". Y volverá la depre acompañada de la desesperación. Es un círculo vicioso.   

Creo que la mejor cura, que no tengo ahora ya que estoy en un periodo de pobreza, es ir al gimnasio. Sí, ir al gimnasio a la clase de body combat. Te ayuda a liberar tensiones. Recuerdo que antes, cuando iba a clases de Fight do (clase donde golpeas con puños y patadas al aire) y tenía un problema (llamado "tutor de tesis" por ejemplo) lo imaginaba mientras golpeaba a la vida. Entonces luego salía mucho mas animada. 

Este mes no dejé mis clases de danza y si bien me ayudan a desconectarme de la Universidad, no son suficientes para hacer que olvide el problema y tire para arriba. Cuando salgo de clases de danza solo pienso "que no termine, no quiero volver a este mundo cruel y oscuro de la física!"
Tampoco tengo a mi pololo y a mis amigos rosados para llorar. Me han abandonado en esta enorme ciudad! Por eso su clase de combat sería ideal. Puede ser necesario, incluso para la productividad, imaginar a ese profesor, ese tutor de tesis del mal o a ese compañer@ que te atormento la mañana frente a ti y tirar puños al aire!

No! Yo quiero ser princesa! :(
Al menos por ahora tengo este blog y si quiero ser "positiva" y ver "el lado bueno" de esto, al menos me ayudó como motivación para una nueva entrada, batiendo un tiempo récord: dos entradas en menos de una semana! 
De todas formas en marzo me inscribo en el gimnasio mas cercano!

Aveces me dan ganas de dedicarme a otra cosa, a la artesanía o mejor!! a ser princesa!!! Pero eso solo ocurre cuando duermo. En la vida real no puedo ser princesa :(.

Si alguna vez están en un periodo de tristeza por su tesis de carrera no caigan en el error de comprar compulsivamente zapatos, ropa o lo que sea que pillen ¿Este periodo de pobreza del que les hable? Adivinen como he llegado aquí. La tesis es, la mayoría del tiempo, un largo periodo de confusión y frustración. Habra muchos días depresivos donde no hay dinero que aguante para tantas compras sin sentido. 

 

2 comentarios:

  1. A mi me han dicho varias veces que las penas de trabajo (y las que no también), se pasan trabajando : ) No siempre puedo aplicarlo, pero ojalá que te sirva! Ánimo! queda super poco : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce! Te haré caso! Ayer lo intenté pero me subió mas el ánimo salir a caminar! Nos vemos luegooooo

      Eliminar