lunes, 24 de marzo de 2014

Mi mes sin 3G y las muchas cosas que descubrí

En mi entrada anterior leyeron sobre mi mes en Europa y sobre lo bueno que era volver a tener internet móvil al volver a Chile (en mi caso 3G ya que aún no nos invade el 4G). Se ha hecho común salir y estar siempre conectado. Mi técnica para escribir por Telegram (Whatsapp, Facebook, o la aplicación de preferencia) mientras voy caminando (o corriendo) ha mejorado bastante. Incluso puedo hacerlo cargando bolsas de supermercado! A pesar de mejorar mi técnica continúa siendo peligroso ya que mas de alguna vez he estado a punto de chocar a alguien... o de ser atropellada. Sí, es una mala costumbre anda por la vida mirando el celular ya que además del peligro que corre uno al tener la posibilidad de caer de manera horrible al piso frente a la persona que le gusta, se pierde de mirar las cosas interesantes que pasan en la vida.

Dado que fui turista en Innsbruck mas de un mes, al no estar pendiente del celular descubrí cosas interesantes de esta ciudad, algunas bien llamativas y otras un poco desagradables. Y bueno, también hay cosas que uno, con o sin internet, no puede pasar de largo.


  • La gente por esos lados es muy alta por lo que me sentía como un hobbit en un país de elfos. Cuando el bus estaba lleno debía agarrarme de las barras del bus, pero estaban tan arriba que prácticamente colgaba de ellas. Además, donde me alojé los estantes para guardar las cosas de cocina estaban tan alto que siempre debía subirme a una silla para sacar los platos. Era la chica enana :(

  • A pesar de no haber pensado en la escasez de estatura en algunas personas, los buses tienen un asiento mas ancho que el de los asientos comunes. Así una persona mas rellena (por no decir gorda) puede ir mas cómoda.

  • Como tenía bastante tiempo libre, me dedique a visitar librerías. Encontré un asiento para libros. Sí, para sentar a tu libro y leer sin tener que sostenerlo. ¿Loco no? Además tenían montones de stickers y cosas pequeñas muy lindas, como marcadores de página, tarjetitas, etc...


  • ...sin embargo no pude encontrar un cuaderno que me gustara. Todos con la tapa blanda y de un solo color. Aveces podías pillar uno con flores pero la tapa de atrás seguía siendo como un cartón común y corriente. ¿Qué paso con los cuadernos de Disney y las princesas?

  • En época de pascua puedes encontrar huevos de verdad en colores! 

  • Me encontre a un dinosaurio promocionando una pizzeria. Como no se alemán nunca entendí la relación entre ambas cosas.

  • Cuando hay un día soleado, a pesar de que haga frío, las cafeterías sacan sus mesas y asientos a la calle para que la gente disfrute su comida bajo el Sol (pero con frío).

  • La hamburguesa-pizza y los "animales" extraños que nunca sabré si son de verdad o mentira...



Ya ha pasado un tiempo así que puede que olvidara algunas cosas. Sin embargo siento que debía al blog esta entrada así que aprovecho de escribir lo que recuerdo y adjuntar las fotos que tengo. Danke schön !



Muchas hojas color rosa, ¿a alguien más le interesa? :)

3 comentarios:

  1. Ohhhhh, la hamburguesa pizza está bacáaan ! debiste llevarte unas cuantas a Chile!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar