domingo, 13 de abril de 2014

With love, an english version of my pink blog

En mi viaje a Austria tuve varios problemas cuando tenía que hablar (y escuchar) inglés. No siempre entendía todo! Por eso, además de continuar
con mis clases de inglés, decidí crear una versión de mi blog en este lindo y muy útil idioma (y bueno, también me ayuda a ampliar un poquito mas mis lectores =) ).

Es difícil porque tengo que acudir constantemente a google traductor y a mi buena amiga Paula, por eso pido paciencia con los varios errores que cometeré. Espero que con el tiempo sean menos y menos errores y que mi escritura en inglés mejore!

Si quieres leer mi versión en inglés, haz click en la parte superior donde dice "english version". Danke!

I.


-----------------------------------------------------------------------

Ok guys, I decided that is time to write entries in English. When I was in Austria I had some problems listening and speaking in english, so I think that do an english version of my blog might help me (and my english teacher thought that would be a good homework for me).

It's not so easy. I have to ask help constantly to "google traductor" (or my friend Paula)  =( , so I apologize for my futures mistakes.

So, this is all! Danke! :)


I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario