domingo, 15 de junio de 2014

Pink is coming

He estado bastante desaparecida. La verdad es que la inspiración de escritor me ha abandonado un poco. Mi cabeza tiene mas comandos de MATLAB (un software para programar) que palabras chistosas para mi nueva entrada... y no es que no tenga anécdotas para compartir! Además he estado dibujando bien poco; de hecho demoré mas de una semana en este dibujito sencillo.
La idea sobre la entrada la tenía hace tiempo, pero cuando escribía terminaba borrando todo y me frustraba volver a empezar. Lo peor es que cuando quería escribir entradas una voz en mi cabeza que decía "avanza en la tesis" no me dejaba en paz. Y eso mas el deseo de subir algo al blog chocaban en mi cerebro por lo que no terminaba haciendo ni uno y ni lo otro y me quedaba pegada viendo series en el computador o el H&H.

Mi amiga Paula es fanática de Star Wars. No estudia física ni ninguna otra ciencia básica y disfruta tanto como yo el salir de compras, pintarse las uñas y ver "Chicas pesadas" comiendo helado. Sin embargo, mientras yo confundo Darth Vader con Dark Vader ella es capaz de ir disfrazada de Jedi a una fiesta.
Paula en el lado oscuro de la fuerza

Uno tiende a asociar ciertas películas o series a la gente "ñoña" de ciencia (por algo la sinfónica toco la "marcha imperial" cuando vino a la Facultad). The Big Bang theory, el señor de los anillos, Star trek, volver al futuro (y las demás que están en mi primera entrada) se definen como las películas o series que todo físico debiera ver y amar... salvo en mi caso que, ocupando palabras de mi profe, soy un híbrido de físico y ropas rosadas. Por eso no podía entender como a una amiga rosa, que no es mitad científica ñoña pueda amar la famosa serie de George Lucas.

Mi amiga, además de ser fan de star wars, es fanática de ver series y como todo el mundo este último tiempo ha seguido la serie "Game of Thrones" desde que comenzó. Por eso cada domingo, me dejaba viendo el H&H sola mientras veía un nuevo capitulo de la bendita serie que ya esta finalizando la temporada 4. Cada Domingo me comentaba sobre GOT y bueno, no era la única ya que mi muro de facebook y twitter se llenaba de comentarios sobre la serie basada en los libros de George R. R. donde aparece el amado Jon Snow.

Un día, olvidando lo que yo misma recomiendo en mis entradas sobre como enfocarse en la tesis, una prueba o examen, empecé a ver la serie, sin muchas esperanzas. Y entonces, para mi sorpresa (y de muchos que no me tienen fe), mi tesis paso al último lugar de los urgente. En un fin de semana termine dos temporadas completas y en la semana ya estaba al día para ver el estreno por el HBO. Los vestidos, las historias románticas, los peinados, los hombres machos machos que aparecen en la serie (oh querido Khal Drogo! :( ) y las emocionantes peleas me encantaron. Y bueno, también la trama. Por eso, me desaparecí de todos lados el tiempo en que me demoré en ponerme al día.


Y aquí estoy, subiendo una entrada después de mucho tiempo mientras espero por el ansiado final de temporada de hoy! Menos mal que mi profesor de tesis no lee mi blog o armaría una escena parecida a la de la boda roja!





1 comentario:

  1. ME AMO COMO JEDI EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA <3
    Amiga, gracias a mi ahora eres un poquito más ñoña, pero no por eso menos glamorosa

    ResponderEliminar