domingo, 22 de febrero de 2015

Día 22: Diario de una tesista previo a su defensa de tesis

Día 22

Querido Diario:

Mentí, lo se. Ayer olvide escribir durante el día y cuando lo recordé era demasiado tarde y solo quería acostarme a ver Sailor Moon junto a un gran tazón de té. Creerás que fue por la tesis pero la verdad es que estuve ordenando mi pieza todo el día. En la semana no tengo tiempo y tiro la ropa por donde caiga en el closet. Ayer, como no encontraba nada tuve que ponerme "lo primero que encontré" así que decidí que era el momento de ordenar.

Ultimamente me he vuelto adicta a tomar hierbas en la noche para intentar conciliar el sueño pero la Melissa ya no me hace mucho efecto. He optado por soluciones mas drásticas, como tomar Clorfenamina esperando caer rendida, pero aún así no es suficiente. Sin embargo debo confesar que el otro día, cuando me tome una copa de vino antes de ir a la cama pude dormir hasta tarde y descansar por completo ¿Y si mi vuelvo como una de las protagonistas de Desperate Housewives que necesita alcohol para poder dormir? 

Hoy la tesis ha aparecido mucho en mis pensamientos pero no he trabajado en ella (o con ella) así que dejaré esto por hoy para poder terminar lo que falta. El otro día borre accidentalmente uno de los esquemas que me tomo bastante tiempo hacer para incluir en el artículo. Después de llorar y buscar por todos lados para ver si lo había dejado en algún lado, me resigne a rehacerlo pero desde ese entonces que no retomo los esquemas. Ando con los pensamientos por todos lados.


                                                                                                                                       I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario